DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN Y DISEÑO AUDIOVISUAL

Vía Láctea Films es una casa productora que cuenta con experiencia de más de 10 años en la producción de proyectos audiovisuales así como la realización de eventos sociales y empresariales.

Una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar a cabo su proyecto contemplando todas sus necesidades, presupuesto y expectativas, siempre con el rigor de la exactitud, el control de calidad y la estética de nuestro arte.

Somos una empresa que se encuentra preparada para afrontar cualquier necesidad que tengan sus clientes así como la vigente demanda de creatividad en producción de todo tipo.

Cuenta con un gran equipo creativo en diferentes áreas, ya sea desde desarrollar una idea para llevar acabo la realización de proyectos audiovisuales, desde la pre-producción hasta el producto final que se vera en pantalla.

Amelia Cruz ha trabajado en las más importantes casa productoras de la Ciudad de México, como Meteoro Digital, BC Advertainment, La Botique, Moebios, West Coast Customs Mexico, Wipost, entre muchas otras, cuenta con experiencia en diferentes áreas desde la edición, postproducción, producción y realización de comerciales, videoclips, cortometrajes, series, documentales etc.

Entre los servicios profesionales que ofrecemos, se encuentran:

  • Creatividad y Producción de videoclips musicales.

  • Creatividad y Producción de especiales de televisión.

  • Creación, diseño y Producción de espectáculos en vivo y multimedia.

  • Grabación y circuito cerrado de eventos masivos.

  • Creatividad y Producción de programas y series para televisión.

  • Producción de comerciales publicitarios.

Vía Láctea Films es una casa productora que cuenta con experiencia de más de 10 años en la producción de proyectos audiovisuales.

Website designed by David Cruz.

© Vía Láctea Films. 2021.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now